GPS
A través de nuestra alianza estratégica con CVX-R S.A. Sistemas de Control, entregamos un rastreo vehicular a partir del Sistema AVL (Rastreo Vehicular Automatizado), generando informes personalizados de acuerdo a cada empresa, en los cuales se incluyen las particularidades de la misma según los siguientes parámetros: medición de velocidades, historial, comportamiento en la conducción, excesos de velocidad, geocercas, etc.
Ejemplo de Monitoreo vía GPS
Video y gráfica con los controles.
Con un posicionamiento en el mercado regional (Magallanes) y alto dinamismo en a nivel nacional a contar de 2017, el Sistema de Rastreo Vehicular ha dado un salto cuantitativo y cualitativo, por cuanto las necesidades por parte de las empresa que hoy requieren rastreo, son cada vez más exigentes.
Nuestra fuerte presencia en el sector minero y de los hidrocarburos se caracteriza por entregar un servicio serio, de calidad, y en el menor tiempo posible; con hardware y software que garantizan la fiabilidad de nuestros clientes, a quienes se orienta para obtener resultados en el corto y mediano plazo. Disponemos de equipamiento de acuerdo a las normas del Reglamento Minero.
- Instalación de GPS y dispositivos anexos fuera del alcance de los conductores con: ID Conductor, Botón de Pánico (SOS), Buzzer para alarmar en cabina por excesos de velocidad.
- Monitoreo en línea de los vehículos de los cliente.
- Informes de velocidad e incumplimiento de las normativas vigentes.
- Creación de geozonas de acuerdo a la actividad del cliente.
- Alarmas por excesos de velocidad y otras.
- Históricos de recorridos, velocidades y comportamiento de los conductores.
- Detenciones prohibidas y obligatorias en cuanto a posición y hora, más el tiempo de detención inherente.
- Incorporación de interfaces que permitan medir, por ejemplo: temperatura, consumo de combustible, apertura y cierre de puertas, inhibidor de arranque, etc.
Una vez que se recibe la alarma o reporte de Botón de Pánico, la empresa por procedimiento propio e interno, procederá a ubicar lo más rápido posible al conductor.